¡Anima el Zurich Maratón de Málaga!

¿Quieres formar parte del maratón dando aliento a los corredores a conseguir su reto?

¡Apúntate a nuestro concurso para convertirte en uno de los puntos de animación del evento!

42 kilómetros y 195 metros de esfuerzo. Miles de corredores que necesitan de todo tu apoyo para lograr cruzar la ansiada meta. Una ciudad volcada por un día en esta fiesta del deporte.

Zurich Maratón de Málaga busca el talento de los malagueños para que se conviertan en el estímulo extra de los participantes y vistan sus calles con espectáculos de los que disfrutarán todos los vecinos de la ciudad.

¡Tú puedes ser uno de nuestros protagonistas! Te explicamos cómo participar

Participa enviando tu vídeo

Sube tu vídeo a Youtube y pega en este formulario la dirección o url del mismo

5 + 6 =

Bases del concurso

¿CÓMO SE PUEDE ANIMAR?

Lo importante es que los corredores sientan vuestro apoyo a su paso por el punto de animación y hacer del maratón una  fiesta en la calle.

Dale alas a tu imaginación y presenta tu propuesta para romper con la monotonía de cada zancada. El objetivo es que al paso de los corredores por cada ubicación sientan cómo les empujáis para alcanzar la meta.

Música en directo, batucadas, charangas, exhibiciones, baile activo, ¡todo es posible para animar al público y a los corredores!

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Presenta tu candidatura entrando en (link sección página web), rellena el formulario y adjunta un vídeo de demostración donde se ilustre a modo de ejemplo el tipo de animación propuesta antes del 9 de noviembre de 2018.

Finalizado este plazo, los 10 grupos que hayan logrado un mayor número de votos pasarán a ser directamente los finalistas del concurso.

Entre el 12 y el 16 de noviembre la organización se pondrá en contacto con los finalistas para asignarles su ubicación en los diferentes puntos del circuito.

A cada finalista la organización le asignará una ayuda económica de 100€ para cubrir parte de los posibles gastos de la puesta en escena en cada punto de animación.

¿CÓMO SE VOTA A CADA CANDIDATURA?

La votación se realizará de manera abierta y popular a través de la página web www.zurichmaratonmalaga.es .

Para conseguir el mayor número de votos posibles, te animamos a que promociones tu candidatura en tus redes sociales e invites a todos tus contactos a apoyarte a través de su voto.

¿CÓMO SE ELIJE AL GANADOR FINAL?

¡Qué mejor jurado que los propios corredores a quienes tenéis que animar!

Sólo por ser finalista, ya formarás parte del maratón y serás el protagonista de la animación de uno de los puntos señalados.

Al paso por tu ubicación todos los corredores podrán sentir tu “calor” y se verán arropados por la energía que les transmitas. Al finalizar la prueba, cada participante votará a su animación favorita.

Todos los puntos de animación deberán estar activos hasta la finalización de la prueba. Aquellos que abandonen su ubicación antes del paso del último corredor, será eliminados.

¿CUÁL ES EL PREMIO FINAL Y CUÁNDO SE ENTREGA?

Tras el recuento de los votos  los corredores, se convocará a todos los grupos finalistas participantes en el evento para asistir a un acto donde se revelará cuál ha sido el grupo ganador.

Este acto tendrá lugar en los 15 días posteriores al desarrollo del maratón y en él se hará entrega de un cheque por valor de 1.000€ al mejor punto de animación del Zurich Maratón de Málaga.