KIDS RACE ZURICH MÁRATÓN MÁLAGA

Artículo 1º- LA CARRERA. Maratón Málaga organiza la Kids Race con la colaboración del Club Atletismo Málaga. El Sábado 10 de Diciembre del 2017 con finalidad participativa, educativa y no competitiva.

Artículo 2º- PARTICIPANTES. A la Carrera tendrán acceso todos los atletas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años, cumplidos el día de la prueba. La participación se limita a 100 participantes por categoría.

Artículo 3º- HORARIOS.

La Carrera dará comienzo el 10 de diciembre a las  11.30 horas con salida y meta en  Estadio de ciudad de Málaga.

1ª categoría.- Salida a las 11:30 h participantes de 6, 7 y 8 años. 400m. 1 vuelta pista atletismo.

2ªcategoría.- Salida a las 11.45 h participantes de 9 y 10 años 800m. 2 vueltas pista atletismo.

3ªcategoría.- Salida a las 12:00 h participantes 11 y 12 años. 3 vuelta pista de atletismo. Según incripción

* Todas las edades indicadas han de estar cumplidas el día de la prueba.

 Artículo 5º- INSCRIPCIONES.

Las inscripciones se podrán realizar el Viernes, en horario de 16.00-21.00 en la Expo Maratón, situada en Palacio de los deportes, José María Martín Carpena, Avenida Miguel Merida Nicolish, sin número. O el Sábado hasta 30 minutos antes del comienzo del evento, en el estadio de Atletismo.

 Artículo 6º- PREMIOS. Debido a que la carrera no es competitiva no se entregarán premios. Se realizará degustación de productos al terminar la prueba.

 Artículo 7º- Recogida de Dorsal.

Las recogida de dorsal se podrán realizar el Viernes, en horario de 16.00-21.00 en la Expo Maratón, situada en Palacio de los deportes, José María Martín Carpena, Avenida Miguel Merida Nicolish, sin número. O el sábado hasta 30 minutos antes del comienzo del evento, en el estadio de Atletismo.

 Artículo 9º

La Organización declina toda responsabilidad por los daños, perjuicios o lesiones que los participantes en esta prueba puedan sufrir o causar a terceros por negligencia, si bien dispone de un Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil que cubrirá las incidencias inherentes a la prueba.

Organización Técnica.