Recorrido

Vídeo del recorrido

Mapa del recorrido

El Zurich Maratón Málaga 2017 presenta su circuito: una vuelta de 42km a la ciudad de Málaga que recorre las zonas más emblemáticas de la localidad andaluza. Además, este año el recorrido presenta una gran novedad: el paso de los corredores por el puerto de Málaga.

Así, entre los primeros kilómetros de la carrera, los maratonianos transitarán por el Palmeral de las Sorpresas, Muelle Uno y Paseo de la Farola, elemento que se encuentra de celebración por su 200 aniversario y que pasa a formar parte de la imagen de la prueba.

El Zurich Maratón de Málaga 2017, tendrá salida y meta en el céntrico paseo del Parque, frente al Ayuntamiento de Málaga, discurriendo en orden cronológico por los principales puntos de la ciudad como son Alameda Principal y avenida de Andalucía, paseo marítimo Antonio Machado, ya señalado Palmeral de las Sorpresas, Mulle Uno y paseo de la farola, paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, Paseo de los Curas, Calle pacífico, zona deportiva con entrada en estadio ciudad de Málaga e inmediaciones del Palacio de los Deportes Martín Carpena, Avenida Europa, Estadio de Fútbol de la Rosaleda. La prueba terminará discurriendo por el casco histórico de la ciudad, calle Alcazabilla frente al teatro romano, Plaza del Obispo y calle Marqués de Larios.

A nivel técnico el recorrido cuenta con un desnivel acumulado no superior a los 80m, que recorrer prácticamente 20km rectilíneos y cercanos al mar, con una mejor marca de 2h 13′.

Viario del recorrido

Mapa turístico de Málaga

Altimetría del recorrido

Route 3.540.817 – powered by www.runmap.net