LUGAR, FECHAS Y HORARIOS DE RECOGIDA

 

Los dorsales y bolsa del corredor sólo se podrán recoger en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena (Calle Miguel de Merida Nicolich, 2) que se celebrará en Málaga durante el viernes 8, de 15 a 21h. y el sábado 9 de diciembre, de 10 a 20h.

 

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA PARA RECOGER TU DORSAL?

 

  • Los dorsales y bolsa del corredor se entregarán exclusivamente en la Feria del Corredor, el día de la prueba no se entregarán dorsales ni bolsas del corredor bajo ninguna circunstancia.

 

  • Para retirar el dorsal, los corredores tienen que presentar el DNI, pasaporte u otro documento oficial que acredite su identidad, acompañado del el resguardo de inscripción. En caso de no poseer este documento, puedes descargarlo en la web de Zurich Maratón de Málaga haciendo clic en ‘Consulta de Inscritos’.

 

  • En el caso de que un corredor no pudiera recoger su dorsal, podrá enviar a otra persona en su lugar siempre y cuando lleve consigo el resguardo o copia de la inscripción más una fotocopia del DNI y una autorización firmada por el corredor en posesión del dorsal.

 

CONSIDERACIONES SOBRE LOS DORSALES

  • Los dorsales deberán llevarse bien visibles en la parte delantera del tronco durante la totalidad de la carrera y no podrán modificarse bajo ninguna circunstancia.

 

  • Los dorsales llevan incorporado un chip desechable, por lo que no podrán doblarse o manipularse de ningún modo.