Método oficial de pago de la carrera Zurich Maratón de Málaga

Paga tu inscripción de Zurich Maratón de Málaga con PayPal y recoge tu dorsal sin colas en el Fast Lane, además recibirás un regalo exclusivo PayPal.

Solo tienes que elegir PayPal cuando vayas a pagar tu inscripción. Lo único que necesitas es tu correo electrónico y contraseña de PayPal para completar el pago.

 

¿Aún no tienes cuenta PayPal?

No te preocupes, podrás creártela en un minuto y además es gratis. Sigue estos pasos:

  1. Ve a la web paypal.es o la app de PayPal y haz clic en “Crear cuenta”.
  2. Introduce tus datos personales como nombre, correo electrónico, contraseña y el resto de campos para crear tu cuenta.
  3. Selecciona tu fuente de fondos (cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito) para verificar tu cuenta y ya puedes empezar a comprar con PayPal.

 

¿Sabías que con PayPal, además de poder sacar tu inscripción en la carrera lo puedes usar para comprar tu ropa deportiva y miles de cosas más en Internet?

Te damos algunas de las ventajas por las que utilizar PayPal cuando compras online:

  1. SEGURO: no comparte la información financiera con el vendedor y además utiliza potentes herramientas de encriptación para protegerla.
  2. CÓMODO: paga introduciendo solo tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  3. INTERNACIONAL: está presente en más de 200 mercados, permite pagos en más de 100 divisas y se puede utilizar en más de 19 millones de tiendas online en todo el mundo.
  4. COMPRAS RÁPIDAS: permite compras sin introducir nombre de usuario ni contraseña gracias a One Touch con la opción “Permanecer registrado para compras más rápidas”.
  5. PROTECCIÓN AL COMPRADOR: ofrece el programa de Protección del comprador en caso de no recibir el producto pagado o recibir un producto distinto al adquirido.
  6. REEMBOLSO DE GASTOS: proporciona el servicio Reembolso de gastos de devolución en caso de querer devolver el artículo adquirido.
  7. PROTECCIÓN AL VENDEDOR: ofrece el programa de Protección del vendedor para bienes tangibles e intangibles.
  8. CANCELACIÓN DE VIAJES: dispone del Seguro de cancelación de viajes, que posibilita reembolsar el transporte y alojamiento pagados con PayPal en caso de no poder viajar.
  9. PAGOS PERSONALES: permite hacer pagos personales de forma gratuita en euros y dentro de toda la Unión Europea independientemente de la fuente de fondos que se elija para enviar dinero (cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito o utilizando el saldo PayPal).
  10. GASTOS COMPARTIDOS: ayuda a gestionar mejor los gastos compartidos gracias a la herramienta Fondo común, que facilita tramitar gastos como regalos, viajes o cenas entre amigos y familiares.

*Se aplican términos y condiciones a los programas de PayPal

 

¿Sabías que en el tiempo que tarda el jamaicano Usain Bolt en recorrer los metros lisos (9,58 segundos), se registran más de 22 pagos con PayPal en España?

Pues ahora, queda saber cuantos pagos se registraran con PayPal durante tu tiempo en la carrera.