Eventos Zurich Maratón Málaga

Breakfast Run

8 diciembre 2018

Zurich Maratón de Málaga presenta su Breakfast Run, una prueba planteada tanto para los corredores como para sus familiares, amigos y ciudadanos de Málaga. El día previo a la disputa del Maratón, el 8 de diciembre, todos los aficionados al running podrán disfrutar de la Breakfast Run, una carrera de casi 5 kilómetros.

La prueba se celebrará el sábado, 8 de diciembre, a las 9:00 en el Estadio de Atletismo de la Ciudad de Málaga. La Breakfast Run se plantea como un entrenamiento previo al gran reto, una oportunidad perfecta para dejar las piernas preparadas para el Maratón y hacerlo acompañado por todos aquellos que llegan para dar ánimos en la gran aventura: últimos cinco kilómetros de preparación para el Zurich Maratón de Málaga.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 1 de diciembre.

La recogida de dorsales de la Breakfast Run: Viernes, 7 de diciembre, en la Expo Maratón: Palacio de Deportes José María Martín Carpena (Calle Miguel de Merida Nicolich, 2), de 15 a 21h.

Kids Race

Los más pequeños también contarán con una prueba diseñada para ellos en el Estadio de Atletismo de la Ciudad de Málaga. A partir de las 11:00h tendrá lugar la Kids Race, una carrera en la que las jóvenes promesas puedan sentirse como auténticos atletas.

 

Menos de 6 años 100m
‪De 6 a 8 años 400m
De 9 a 10 años 800m
De 11 a 12 años 1.200m

Pasta Party

El día antes del Maratón, la Pasta Party tendrá lugar en el Palacio de Deportes Martín Carpena (Calle Miguel de Merida Nicolich, 2, 29004 Málaga) 13:00 a 15:00 horas. Para un mejor servicio, los corredores se distribuirán en diferentes turnos de una hora de duración cada uno.

Welcome Running Tour

¡TE MOSTRAMOS LA CIUDAD CORRIENDO CON NOSOTROS!

Damos la Bienvenida, junto a ZURICH MARATON y MEDIA MARATON MALAGA, a todos los corredores que participarán en estos dos grandes Eventos Deportivos!

Desde el lunes 3 hasta el martes 11 de diciembre de 2018 y con una variedad de horarios, podrás disfrutar de esta actividad Deportiva y Turística. (excepto el día de la ZMMM2018)

  • Haremos un recorrido turístico CORRIENDO a través del Centro Histórico de la ciudad y sus alrededores para que conozcas nuestra ciudad y los lugares más emblemáticos! (6 kms. llanos)
  • El Running Tour comenzará y terminará en la puerta del Hotel Ilunion Málaga, cerca del centro (Hotel Oficial de la ZMMM2018)
  • Correrás en grupos de 15 personas acompañados por un Corredor Local del Club Deportivo Trail Running Málaga, que dará una breve información sobre lo que estás viendo, en inglés y español.
  • Disfruta con tu familia y amigos corriendo a un ritmo relajado y haciendo breves paradas para tomar fotos! Y si viajas sólo, podrás conocer a otros corredores!
  • Duración de la actividad: 45 minutos aproximadamente
    (No es un entrenamiento!)
  • No pierdas la oportunidad de participar en el 1er. Welcome Running Tour y haz tu Reserva!  PLAZAS LIMITADAS!

You Rock Málaga

¡Anima el Zurich Maratón de Málaga!

¿Quieres formar parte del maratón dando aliento a los corredores a conseguir su reto?
¡Apúntate a nuestro concurso para convertirte en uno de los puntos de animación del evento!

Zurich Maratón de Málaga busca el talento de los malagueños para que se conviertan en el estímulo extra de los participantes y vistan sus calles con espectáculos de los que disfrutarán todos los vecinos de la ciudad.

¡Tú puedes ser uno de nuestros protagonistas!