Breakfast Run y Kids Race

Zurich Maratón de Málaga presenta su Breakfast Run, una prueba planteada tanto para los corredores como para sus familiares, amigos y ciudadanos de Málaga. El día previo a la disputa del Maratón, el 9 de diciembre, todos los aficionados al Running podrán disfrutar de la Breakfast Run, una carrera de casi 5 kilómetros.

La prueba se celebrará el sábado, 9 de diciembre, a las 9:00 en el Estadio de Atletismo de la Ciudad de Málaga. La Breakfast Run se plantea como un entrenamiento previo al gran reto, una oportunidad perfecta para dejar las piernas preparadas para el Maratón y hacerlo acompañado por todos aquellos que llegan para dar ánimos en la gran aventura: últimos cinco kilómetros de preparación para el Zurich Maratón de Málaga.

Para todos los participantes del maratón, la inscripción de la Breakfast Run es gratuita; para los no inscritos tiene un coste de 5 euros, incluyendo camiseta conmemorativa y entrada para la comida de la pasta. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 1 de diciembre.

Los más pequeños también contarán con una prueba diseñada para ellos en el Estadio de Atletismo de la Ciudad de Málaga. A partir de las 11:00h tendrá lugar la Kids Race, una carrera en la que las jóvenes promesas puedan sentirse como auténticos atletas.