Physiorelax no es una marca nueva en el deporte. Desde su creación siempre ha estado ligada a los eventos más importantes que fomentan la actividad física, la salud y el bienestar de las personas. Por eso, nos satisface anunciar que, un año más, será una de las marcas colaboradoras de la Zurich Maratón de Málaga.

Physiorelax es la crema de masaje deportivo por excelencia. Está hecha con aceites esenciales que protegen, preparan y ayudan a recuperar los músculos y ligamentos. Varias son las versiones de Physiorelax, adaptándose así a cada necesidad del deportista: la crema de masaje Forte Plus, la Ultra Heat para terapias de calor, su versión fría llamada Polar y un spray de masaje para una aplicación más rápida.

 

Con nosotros antes, durante y después de la carrera

Los productos de Physiorelax acompañan a los deportistas desde la fase de calentamiento hasta la recuperación, apoyando a nuestros músculos y facilitando su recuperación.

El gran día de la Zurich Maratón de Málaga, tendrán a vuestra disposición Physiorelax Forte Plus Spray en los avituallamientos de la carrera para que nada les impida continuar hasta la meta.

Además, son los proveedores de las cremas de masaje de los fisioterapeutas para que recuperes con la mejor calidad.

Puedes conseguir estos fantásticos productos en farmacias, parafarmacias del Corte Ingles y en centros especializados.

Más información en su web: www.physiorelaxforte.com